Blogia
iker11

PRESENTACIÓN

¡Hola!

 

Mi nombre es Iker, tengo 22 años y soy estudiante de LADE en San Sebastián. Con este blog, lo que quiero es compartir mis opiniones y reflexiones con todos vosotros, y, en la medida de lo posible, aprender de los más diversos temas. Intentaré escribir artículos sobre economía, ética, política y de otros muchos.

 

Lo cierto es que vivimos en una sociedad cada vez más vacía, en la que la falta de interés por saber más, por opinar, por estar informado, etc. es sustituida por la tele, el fútbol, los toros, las juergas; hemos cambiado el pensar por el “no-pensar”, y parece que, a pesar de toda la información disponible, el saber sí ocupa lugar. Debido a esto, me gustaría salir del redil que es nuestra sociedad y convertirme en un pensador ( o casi, jeje). No quiero que la incultura me convierta en un corderito manipulable por las personas más poderosas del mundo, no quiero que me engañen, quiero sentirme libre y poder pensar por mí mismo sin que los medios de comunicación de masa lo hagan por mí.

 

Bueno, espero que disfrutéis, como yo lo haré escribiendo en este espacio.

 

ADIÓS

0 comentarios